miércoles, 30 de abril de 2014

La C.T.L. - R.F.M.: Una propuesta revolucionaria para la clase trabajadora

La C.T.L. - R.F.M.: Una propuesta revolucionaria para la clase trabajadora




El panorama es oscuro compañerxs: 


El estado de las cosas que se nos ha impuesto a través del capitalismo, el estado, el nacionalismo, el patriarcado y la autoridad,  a cada momento oprime a millones y millones más de seres en todo el mundo. 


La situación no es diferente en aquellos países que pretenciosamente se dicen socialistas. Donde la opresión se encarna en un estado fuerte.


Ya bien entrado el siglo XXI la gente del mundo no ha podido alcanzar la libertad prometida por los estados “democráticos”; solo hemos logrado normalizar la injusticia, legalizar la explotación y banalizar la vida. 


En los territorios donde manda a la fuerza el estado Mexicano, las cosas no son muy diferentes. Aquí sufrimos con gobiernos de todo el espectro político; ningún extremo ya sea de la izquierda o la derecha nos ha sido ni nos será útil. Esto es porque todos ellos obedecen a principios autoritarios, el mayor de estos: EL CAPITAL, el jodido dinero que nos impone una vida de fiera lucha a muerte con nuestrxs compañerxs de clase, donde solo los ricos y los poderosos salen beneficiados. 


Los burgueses, los Azcárraga, los Salinas, los Slim, los Chuayfett, los Romero Deschamps, narcos, empresarios, mineros de aquí y de allá junto con  muchos, muchos más de los que solo conocemos sus cifras de ganancia en la bolsa esos poderosxs señorxs que dominan todo, tienen planeada nuestra indiferencia y poca organización. Nos quieren dominamos y sumisos… SIN EMBARGO AHORA SABEMOS Y ESTAMOS CONVENCIDXS DE QUE: 


La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla:


Sabiendo esto apostamos a recuperar esa libertad que nos ha sido arrebatada gracias a sus instituciones, sus policías y sus trabajos denigrantes.

Planteamos una organización de lxs mismxs trabajadorxs donde no haya dominación de tipo alguno, donde la vida en su totalidad sea socializada por lxs mismxs compañerxs, donde el bienestar de todxs sea la única regla; porque sabemos que LA EMANCIPACIÓN DE LXS TRABAJADORXS HA DE SER OBRA DE LXS TRABAJADORXS MISMXS.


Es bajo estas ideas libertarias es que la CTL-RFM se alza como una alternativa de, para y con lxs trabajadorxs.


Una alternativa frente a las organizaciones de empresarios capitalistas como la COPARMEX o el consejo coordinador empresarial (CCE) que solo ven por sus mismos intereses mientras la explotación continua; una opción frente a la corporativizacion del trabajo en manos del estado y el gobierno, en organizaciones como la CTM,  y finalmente una alternativa frente a sindicatos supuestamente democráticos, donde la base trabajadora muy pocas veces es tomada en cuenta y donde los dirigentes son protagonistas acallando nuestras demandas obreras.





Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante:


Finalmente nosotros los trabajadores libres nos declaramos listos para trabajar con todos aquellos que en algún momento de su vida han sentido la injusticia, la rabia o la rebeldía hacia la autoridad, el gobierno o el empresario, y que buscan transformar y revolucionar esta realidad de una manera donde las formas de opresión pasada desaparezcan y sea imposible que surjan unas nuevas.  Donde nadie mande o sea mandado. Donde lxs trabajadorxs sean dueños del fruto de su trabajo sin intermediarios. !!! Donde todxs podamos ser LIBRES ¡¡¡



CONTRA EL ESTADO, EL CAPITAL Y TODA AUTORIDAD.


REVOLUCION SOCIAL POR LA AUTOGESTION, LA VIDA DIGNA Y LIBRE DE LA CLASE TRRABAJADORA.


VAMOS HACIA LA VIDA. 


SALUDOS LIBERTARIOS DE LA CONFEDERACION DE LXS TRABAJADORXS LIBRES, RICARDO FLORES MAGON.



“Que a sangre y fuego caiga lo que a sangre y fuego se sostiene.” Ricardo Flores Magón 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario